Pages

domingo, 31 de enero de 2016

COMPRAS PRIMOROSAS HAUL

Hola coquetas!
Hoy os traigo unas compras que realice en Primor. MMM ....si, podia haber titulado el post:"" La locura de los labiales""...ajjajja . pasen y vean....
Empezamos?
 Paleta de Makeup Revolution, Beach and surf. Tiene 12 sombras, 7 satinadas y 5 shimmer. Los tonos azul, verde y oro tienen una textura aterciopelada muy ....curiosa. La cogí porque los tonos me parecen muy alegres pensando en el buen tiempo.
Pestaña postizas Eylure, son auto-adhesivas cosa que creo que me ira genial porque no tengo mucha practica en ponermelas jajaj.
 Multi Blush Cheeky Chaps de W7. Escogí el tono Popside, contiene 10gr. mmm...es muy sutil...demasiado, hay que insistir para que coja tono. Aprobado por los pelos ;)

              Bronzer Shimmer Kisses de Mua. Tiene 4 tonos distintos que al mezclarlos obtienes un tono medio muy aceptable. Satinados, contiene 7.30gr.



Trío de sombras de ojos y liquid eye liner Snoky Moods de Vivo. Las sombras pigmentan bastante y los tonos azules son preciosos. El eye liner nosé....venia seco como la mojama!!! Bueno por el precio puede ser solo una mini paleta ( 1.50€ ). las sombras contienen 3.60gr.
Y vamos con los labiales....tengo que confesar que los tonos lila me tienen enamoradita...ainsss

Lip cream Ultra Velour ref. Not one for playing games...(alaaa los nombrecitos) de Makeup Revolution. es un tono rosa fucsia, contiene 7.7 gr. Es tipo gloss pero se transforma en el labio dejando una capa semi mate. Dura lo aceptable, y a mi no me reseca porque en general siempre me hidrato los labios antes de empezar a maquillarme, por lo que cuando al final llego a ellos ya están hidratados pero no pegajosos...no se si me explico...pero es como un tinte, no como un labial, nosé explicarlo pero no me encanta....y ese olor a pastel de mantequilla que tiene mmm....pssss

Lip laquer Salvation Velvet tono Velvet depravity también de Makeup Revolution....aaaa es un malva precioso...aquí no se aprecia bien el tono, Deja sensación de terciopelo muy bonita. Es también una especie de tinte pero que tiene mas potencia...y para sacarlo hay que frotar y frotar...no me desagrada... tendré que probar otros tonos....contiene 2 ml.


Lip laquer Velvet tono Funk de Mua Luxe. Es un tono fucsia, mate que deja coloreado el labio, me gusta ! No veo la cantidad, pero se han currao el packaging....
Lip Power Pout Acrylic de Mua, tono Potency......es...un morado....preciosooo. Subí foto a instagram (olgam62) y os conté que lo lleve bastantes horas, café y donut, parloteando sin cesar.....y ahí estaba!!! necesito comprar otros tonos.....contiene 5ml.

Labiales mates de Mua, son muy conocidos por estos lares y precio calidad están bastante bien. He leído opiniones en contra pero a mi me gustan, para gustos colores...ajjjjaja.
1º rosa, tono Shade 9....2º rojo, tono Vintage Rouge....3º fucsia, tono Shade 3.....4º lila, tono Mulberry
contienen 3.80 gr....y lo que mencanta de ellos es que ves el tono en la tapa...así no hay equívocos jajjaj.

Cogí lip liners de Mua los Intense Colour, contienen cera y eso se nota cuando los utilizas. Son cómodos ya que llevan un sacapuntas incorporado.
el tono rosa es el Softly Lined, el rojo es el Red Drama  y el burdeos es el Broodug Plum.

Eye liner de Extreme nº 404....lo cogí porque por un euro decidí probarlo...es en un tono plata y es bastante cremoso....solo había este color.

Lip crayon de Vivo, cogí todos los tonos ya que había probado dos y me gustaron bastante, Cuando te los pones tienen un olor-gusto a pipermint que sorprende bastante, son cómodos de utilizar, me gustan!....y el precio genial, un euro!!!
...y los regalitos....una laca de uñas de Astra y dos muestras de cremas coreanas creo....
Y colorin colorado...este haul se ha acabado!!!!
coincidimos en algo? nos vemos en la próxima.....









5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    madre miaaaaa, pero te ha dado por las compras ultimamente... no paras de ponerme los dientes largos, hace ya que no me paso por Primor, a ver este fin de semana... besines

    ResponderEliminar
  2. Una buena colección de labiales de Vivo no he probado nada y tengo mucha curiosidad especialmente por sus sombras, respecto a Mua tengo un par de labiales no son mis favoritos pero para el precio que tienen no podemos pedir mucho, están bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los colores tan vivos de la paleta, parecen muy favorecedores y desconocía los lips crayons de Vivo. Suele ser un formato muy practico y por un euro... Tengo que probarlos!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! Como me gusta todo lo que has comprado. Me encantan las barrillas de labios, esos colores son preciosos.

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)