Pages

sábado, 6 de abril de 2013

BIOCURA DE ALDI

Hola coquetas ;)
Hace unos dias bicheando en los blogs me detuve en uno ..lo siento no recuerdo cual :(...en el que la bloguera hablaba sobre los productos de maquillaje de los supermercados, que nos parecian etc..
Sobre los que se opinaban no sabia porque no los había probado, comente que los de tiendas de moda si, evidentemente hubo comentarios a favor y en contra....
Yo los que he probado son los de la cadena de supermercados Aldi, los Biocura y en principio la relación calidad-precio no está mal.
Os muestro los que yo he probado :

el packaging es correcto todo va con unas cajitas de carton ...que porsupuesto las tiré antes de hacer las fotos jijij....y el metal es un tono grafito muy acertado. Los precios no los recuerdo mucho porque los compré hace unos meses pero mas o menos os diré.
la manicura francesa iba en un neceser trasparente y además de las plantillas, el top coat, los esmaltes salmon y blanco, tambien llevaba un palito de naranjo y dos separadores de uñas....el precio no pasaba de los 4€...

lo que mas me gusta es el labial ...(que ya veis que cuando me pinto los labios la punta adquiere una forma extraña, jijji)...es muy muy cremoso ysuper hidratante, seguramente compraré alguno mas...

 el tono no es muy profundo pero tiene un punto shimer muy acertado, me xosto unos 2€.

El duo de sombras es un poco tiza, es lo que menos me ha convencido pero no para descartar totalmente eh? lo escogí en tonos malva y lila claro, lleva su espejito y pincel cosa que lo hace apto para llevar en el bolso, tampoco paso de los 2€.

Los polvos compactoses tema aparte, es que a mi ME GUSTAN porque me recuerdan mucho cuando era pequeña y mi madre se retocaba con la polvera, la abria y se daba unos toquecitos...me encantaba ese gesto, y ahora que soy (muyyy) adulta creo que es el acto mas femenino y sexy de una mujer....ainsss momento cursi ;)...bueno, me gustan los polvos son cubrientes sin acartonar....me entendeis? la esponjita es muy fina y no hace mucho apaño ...pero en general son correctos...el precio ronda por los 2€ o 2.50€ ...
Los habeis probado ?....utilizais otras marcas de grandes superficies ? ya contareis....;)
SED COQUETAS ;)



10 comentarios:

  1. Solo he probado los polvos porque por aquí no hay aldi y me los regaló una amiga, y la verdad es que me gustan mucho! Tienen una textura muy fina y suave, y la polvera, como dices, es una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado el Aldi que tengo relativamente cerca no me pilla de paso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola yo he usado muchas cosas de la marca biocura, los polvos compactos me encantan y los lipgloss tambien. las cremas de la cara son muy buenas, hicieron un estudio en inglaterra comprandola con cremas de marca muy reconocida y car y eran mejores las de biocura.... los glees de baño de la marca milsdeen son muy buenos y con poca quimica, el de glicerina, leche y naranja buenisimos. A veces hay una marca que viene en algunos productos kult, que me encantan, compre un aceite, con un olor..... y no lleva parafina ni aceites minerales, un jabon para la cara, muchas cosas..... soy fan de la marca biocura, los serum buenisimos..... pregunta lo que quieras, besos.

    ResponderEliminar
  4. DeAldi lo que más me gustan son los champús y el gel cítrico, que repito y repito. ME parece que acabaré picando con los polvos compactos, porque los que tengo se les ha roto el envase y no los puedo llevar de viaje ni en el bolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien compro varios productos de Aldi, me encantan:) gracias por pasarte por aqui, aunque estoy como ves unpoco desaparecida jiji...me paso tambien por tu blog
      un abrazo;)

      Eliminar
  5. He comprado cremas biocure para pieles madura la encuentro muy grasa, mejor biocure naturales anti aging premium, la recomiendo. Soy mayor de 50.

    ResponderEliminar
  6. Su contorno de ojos esw el mejor del mercado que he probado de todos,y algunos mucho dinero pero poco resultado VIVA BIOCURE

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sí he probado los productos cosméticos del ALDI y no tienen nada que envidiar al de las grandes marcas. Lo sé por experiencia. Los polvos compactos, perfectos y he probado también los famosísimos CHANEL. Así que os aconsejo que los probéis.
    Un saludo

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)