Pages

jueves, 26 de septiembre de 2013

ACARICIAME...SUAVEMENTE....

Hola coquetas,
hoy os vengo a contar la mmm....mania? que tengo con las cremas de manos....crema que veo ...crema que quiero probar y claro no siempre me sale bien la jugada ;). Me gusta tener varias...en eso no soy tiquismiquis me suelen gustar que hidraten y que no te dejen las manos pringosillas, suelo tener varias en danza, en un par de bolsos...en los baños...en la cocina....en la ofi...y sobre todo en la mesita de noche para hacer una "immersion" cremil en toda regla ;)
bueno, paso a enseñaros las que ahora tengo en danza....
Foto de familia....P A T A T A !!!!
...en seguida se hicieron dos grupitos......


 bueno...empecemos las presentaciones.....:) antes aclarar que éstas son las que utilizo cuando el frío no es cortante....para el crudo invierno suelo tener alguna mas "pastosa" para utilizar por la noche con guantes de algodón....maniática que es una :)....
 esta (que aún está por estrenar) es de Delyplus no recuerdo el precio pero debe rondar por 1.50€ ....es de Aloe Vera, hidratante, calma y repara.... 125ml.,no esta mal , hidrata y el formato es como casi todas las que os muestro rugosito...me entendeis?...vamos que no se te resbala de las manos ...y eso me gusta, calma y repara??? mmm es mucho decir....pero la compro por comodidad, precio y bffff nose...la compro..la compro... y la vuelvo a comprar....
con la casa Nivea tengo periodos de amor-odio....como soy TANNNN MAYOR....es casi la única que rondaba por todos los sitios......y nose mmmm ...bueno el caso: contiene 100 ml. sale por 1.90€ ...su formula ligera con aceite de oliva...dicen los ingredientes....Y TAN LIGERA ;)....tanbien tiene un punto de glicerina que hidrata...pero, vamos, no para volverse loca...es la primera vez que la compro y no creo que repita... 

la Eucerin es una crema que creo que la e utilizado siempre.....además fue de las primeras que parecían...de farmacia..me entendéis? vamos ...una crema seria ! vale unos 2€ , tiene 75 ml. cosa que la hace apta para el bolso, ...formula original,rápida absorción,hidratante, deja las manos suaves y tersas....dice en su espalda ;)...y si, cumple lo que promete...me gusta mucho y la sigo comprando....
(ésta se movió y salió ...movida ;)....Les cosmètiques de Carrefour,trae 100 ml. y me costó poco mas de un €..... súper reparadora para manos sin grietas...bueno ...bueno es mucho decir.....con reparadora nos quedamos!!!. no la volveré a comprar....si es que no aprendo...por 1 €.....:(

Esta es la primera vez que la compro y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Rilanja de Schlecker, para manos y uñas (bien), con Aloe Vera y queratina, trae 125 ml. y me costo 1.30 €. realmente hidrata y es de fácil absorción . La volveré a comprar.
y por último ésta de Biocura de Aldi, es de Aloe Vera ,es cosmética natural como todos los productos de ésta marca, contiene 75 ml. , de echo la compré para el bolso, y me costó 1:49 €. es hidratante , es correcta...aunque el olor es un poco mmm....sin perfume ?¿¿¿.....pero la volveré a comprar...
Bueno y hasta aquí mis cremas de manos.....espero no haberos aburrido ....tanbien sois unas locas de las cremas de manos? seguro que tenéis alguna diferente...de hecho mención aparte son las de farmacia, alguna de ellas me las compro en invierno porque suelen ser mas "completas"...
SED COQUETAS ;)


10 comentarios:

  1. Fíjate que muestras botes... pues no he probado ninguno. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la de eucerin tiene buenisima pinta, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es la mas "seria" ;) gracias por pasar y quedarte, te visito

      Eliminar
  3. Pero que monton de cremas de manos, la de Deliplus ya la he usado y me gusta tambien. Es verdad que el precio es buenisimo.
    Yo solo uso una y cuando la acabo entonces abro otra, pero quizas hago como tu, que me ha gustado la idea.

    ResponderEliminar
  4. no me gusta nada la gama de lescometiques vamos la de carrefour que tiene los envases azules utilice una de la cara y a mi me daba grasa pero no tenia la cara hidrataba
    me quedo con al de eucerin y con la rilanja que me tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tanbien utilizo cuatro productos, los demas son bastante sencillos ;)

      Eliminar
  5. Yo también he usado mucho la crema de Eudermín, efectivamente hace años que la uso, aunque hace tiempo que no la compro, la usé durante años. Besos.

    ResponderEliminar
  6. UMMM probaré la Rilanja de Schlecker, parece que está bien de precio , y la verdad que encontrar una crema que hidrat y no pringe! es mucho trabajo!

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)