Pages

viernes, 27 de septiembre de 2013

PIEL DE SEDA......

Hola coquetas ;)
siguiendo con las cremitas hoy os muestro el poti poti de cremas que tengo en danza...como podeis comprobar soy poco tiquismiquis con las marcas...me gusta ir probando ;)
La foto de familia.....CHEASSEEEE ...( chisssss....;)
las presentaciones formales.....
las archiconocidas de Mercadona, Fruit fusion...que decir de ellas b, b, y b...están muy bien de todo hidratan , precio, y un perfume de gominola que mmm...salen por un 1€ y poco....contienen 150 ml.son de maracuya-tiare  la fucsia, y de citricos la amarilla..."pega"? que son en tarro y me gustan mas en bote.....pero que las compraria toda la vida !!!!
Perfumada de Don Algodon , venia en la caja con el perfume y me la regalaron del Mercadona, no se el precio pero el pack estaba bastante bien. Contiene 100 ml. y posee activos hidratantes..mmm bueno hidratantes hidratantes......tiene el mismo perfume que la colonia y es un buen complemento...nada más. , si me la vuelven a regalar.....
de ésta ya os hable en otra entrada, me gustaba mas el formato y la textura antigua ....pero está bastante bien...la pega del formato....
Esta la compre en una tienda de esas baratitas que tienen cosa bonitas....as as...;) la marca desconocida para mi contiene 175 ml. es de Aloe Vera y Lima, hidrata bastante bien y huele de miedo...y para 2 € que costo...hasta demasiado bien, nocreo que la vuelva a comprar...fue un capricho por la cajita que era muy mona ....xdsssss.
ésta como casi todas de su estilo se salva porque tiene un olorcito estupendo y las suelo usar para pies y manos cuando me voy a la cama.....me vino de regalo en una revista..cosmopolitan ??? contiene 200 ml. y es de mango y zanahoria....para obtener una piel tersa y sedosa..dice....mmm bueno no exageremos eh? ;)
Ya veis que para no gustarme los potecitos...jajjajja.... 
ahora si!! una de mis prefes...la casa Natural Honey (que ya os lo he comentado alguna vez) es una de mis preferidas me encanta todo de ellla, su textura, su hidratacion , su perfumae...su formato ...y me trae muy buenos recuerdos.....esta en concreto contiene 330 ml. y es una versión nueva de la clásica , 7 en 1 ...en componentes y efectos..aloe, miel colageno,aceite d oliva,rosa mosqueta , caviar y extract de vid...la volveria a comprar.
la clasica...en formato ahorro  con Aloe Vera, contiene 340 ml. y me costó solo 1 € de oferta en el Shelecker. Es mi BFF ...;) porque aunque lleve Aloe vera sigue teniendo el clásico perfume de toda la vida....me encanta, suelo tener en reserva otro bote.
esta tanbien la compré en la misma oferta que la anterior 1 € , contiene 400 ml.  dice que es extra nutritiva y hidratante 24 horas.....mmmm.....extra nutritiva....si, cuesta la vida en extenderse!!! super pastosa...ufff y me pone muy nerviosa :(....no la volveré a comprar...(compré 2 botes grrrr...)
de ésta ya os hice una entrada, me escogieron para una campaña de pruevas de Bopki ,contiene 200 ml. , el precio no lo se, pero creo que ronda por los 10 €...cosa que es exagerada para  mi....leche corporal regeneradora con granada dice,....no està mal, de hecho se la he "pasado" al Sr. S para despues del afeitado ya que es un poco pastosa , pero lo que no me gusta nada..nada es el perfume, de echo no tiene porque es natural y supongo que es el subperfume de la grananda...mmm nosé ......lo que si que sé (uissss ) es que no la compraré ni por el perfume ni por el precio...es que yo me las "como"....y seria una ruina jajjaj....
esta se ha apuntado a última hora......tanbien es de un canal de prueba  de Tremk, contiene 400ml. y es de almendras dulces, karite y aceite de argan...cosa que resulta un poti poti de perfume que espanta...o almenos a mí....nosé el precio rondará por los 3 €...lo único que la salva es el dosificador que es muy còmodo...por lo demás... nada. No la volveré a utilizar.
bueno hasta aquí el max mix cremil, coincidimos en alguna o en alguna sensación?
SED COQUETAS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por el comentario coqueta :)