Pages

martes, 3 de septiembre de 2013

COMPRAS X INTERNET

Hola coquetas ;)
Hoy os quiero enseñar cuatro cosillas ;) que me he agenciado , como siempre es un max mix.....es que no tengo fin OMG;)
En EACHBUYER pique con éstas mascarillas de colàgeno para los labios, habia visto por YOUTUBE un canal de una chica (los secretos de celia) en el cual ella daba muy buena opinion ....y decidí comprarlos. Aún no he tenido tiempo de probarlos ya os contaré. Es un paquete de 5 unidades y valen 1.49 €.
En BANNGOOD , que por cierto fuern bastante ràpidos , tardaron solo 15 dias en enviarme el pedido, compré éstos eyeleiners o Kajals como dice la caja

van 6 unidades (.....falta una porque paso un diablillo y me birló el verde claro.....;) y me costaron 5.89 €.

tienen unos colores que me gustan mucho, y yo que soy mucho de éste tipo de làpices para pintarme cuando voy con prisas...casi siempre ;)...creo que les daré mucho uso. Solamente me los pongo en el borde del pàrpado superior y me duran casi todo el dia...los aplico a las 7 de la mañana y son sobre las 6 de la tarde y estan cadi perfectos. La textura es cremosa , ideal para mi. 

Tambien compre éste lapiz que es dos en uno....pencil and lispick....los tienen en varios tonos y elegí el rosita porque creo que me favorece bastante, me costó 1.82 €.

 no se aprecia muy bien el tono pero os aseguro que es un rosa que sin llegar a ser brillante es bastante iluminado...lo utilizo como sombra,es muy cremoso, cosa que a mi me va perfecto, a las que tengais problemas con la textura tan grasa no creo que os vaya bien porque es un rato cremoso !...y tambien dura bastante. En los labios lo probé y tambien es correcto aunque a mí tan rosado no me favorece mucho...
Tambien compré los tissues quita esmalte , el paquete es de 400 unidades y vale 3.62 €
Por último, y no menos importante, una amiga me regaló éste set para Nail Art, plaqueta , estampilla y 6 plantillas......me encantó. Estoy deseando probarlo...;)

y hasta aqui llegamos ...de momento ;)...que os parecen las compras?...teneis alguna cosa ?...gracias por adelantado ...y no olvideis.....
SED COQUETAS ;)

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tienes que probar ese primer producto para los labios y contarme, está muy bien
    Muy buenas compras y baratitas, como debe ser... jajaja
    Besines
    Ahhh te paso mi mail si quieres podemos hacer un intercambio de muestrecillas o como quieras, me dices: nikkymoda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras!!! me han gustado mucho los kajales!!!! voy a verlos que igual pico con ellos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado mucho la atención las mascarillas de colágeno. Me vendrían genial. Besos.

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)