Pages

jueves, 11 de febrero de 2016

El borrador.....borra?

Hola coquetas!!!
Hoy os quiero hablar del famoso corrector "Instant Anti- age de Maybelline.

Despues de estar viendolo por todas partes y a todas horas me decidi a comprarlo....haber que....
Lo compre en Droguerias Clarel, nosé si es mas barato que en otras sitios , me costo 8.99€, un precio digamos que correcto y en la linea de la firma.
Dice que es corrector tratamiento con Bayas de Goji mas Haloxyl. y que borra al instante ojeras y pequeñas imperfecciones, disminuye las bolsas...contiene 6.80 ml.


Lo que me llamaba la atención era el aplicador,una esponjita redonda, haces girar el bote y sale producto por ella , se veía cómoda....pero también leí comentarios negativos en cuanto a limpieza de la misma.
Personalmente e tirado derecho:  lavo la esponjita debajo del grifo , la escurro y seco un poco con una toalla...después la dejo secar un par de días.

Lo mmm...es que solo tienen dos tonos : Light y Medium. He escogido el Light, el otro lo veía un pelín oscuro para mi.
Llevo utilizandolo un tiempo y he de decir que es correcto....el corrector jijij.... Bueno que me gusta el tono que e escogido, me cubre bien , aunque no es super cubriente...De hecho yo lo utilizo en la zona debajo de la ojera, porque tengo rojeces y en ocasiones me traspasan un poquito la base si no es muy cubriente.
El tipo de dispensador no es problema para mi porque lo extiendo con brochita....de  puntuación le pondría un 7....utilizo también el Fit Me y a ese si que le pongo un 9.....para que os hagáis una idea.
En resumen a mi si me "borra" las imperfecciones leves de mi piel, no está mal, aunque creo que cuando lo acabe no lo volveré a comprar.
Utilizáis éste corrector ? os funciona?.....gracias por pasaros y comentar, nos leemos pronto!!!

2 comentarios:

  1. A mi me encanta!!! es un producto que he repetido, la esponjita no me gusta pero esto no es un problema, la quito y lo saco normal!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)