Pages

domingo, 31 de marzo de 2013

MAKE UP ROOM ;)

Hola coquetas;)
lo bueno de tener 50.... es que tienes mas espacio en casa, los poyuelos van emigrando y tienes una o dos habitaciones vacias.....muertas de risa con polvo y trastos o...Dios no quiera...cuarto de placha y costura .;(...no todo van a ser arrugas y flacidez no?.....bueno pues eso...que del nido vacio del primer poyuelo a salido un make up room o lo que se conoce como toda la vida el rincon de potis ;)
Como la cosa está como está...lease jod...., he aprovecahdo todo lo que tenia la habitacion, incluso he dejado la cama para posibles invitados....;)
Bueno os voy mostrando....

como veis he aprovechado el escritorio para hacerlo servir de tocador, el tipico corcho estudiantil lo he sustituido por un sencillo espejo que tenia el marco con un tono similar a los muebles, quise poner las luces de camerino del Ikea..pero al ver el precio (unos 50 €...x 3 =150 eurillos...) desistí, y gracias al Sr. S (que es un santo por su inagotable paciencia para con mis caprichos...;) buscó unos portabombillas esos de toda la vida y los taladró en el marco, y hizo la conexión poniendo un interruptopr debajo de la estanteria...un crac ;)

...de hecho no las enciendo todas a la vez porque necesitaria gafas de sol jajjaja.

La estanteria de manicura ha sido otra de mis brasas para que la construyera.....os hare una entrada solo para ella porque merece la pena y a lo mejor os interesa a alguna...

 reconozco que es un lujazo tener un ricon asi para mi sola...bueno menos cuando lo "okupa" mi hija ....me relaja un monton cuando me levanto y me maquillo para ir a trabajar...es una forma muy agradable de empezar el dia...al menos para mi....porque si no es por estos momentillos....;)
Bueno espero que os haya gustado y si hay alguna pregunta que os interese no dudeis en comentarmelo.
En ocasiones sin grandes gastos y aprovechando lo que tienes se pueden lograr rincones con mucho encanto y sobretodo y mas importante rincones que te hacen sentir bien y a gusto contigo misma ...no creeis?
SED COQUETAS!


8 comentarios:

  1. Yo quiero un huequito así para mi!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo no tengo sitioooooooooo, sniff, sniff y la chavalina hasta que se vaya de casa... tienen que pasar algunos años... asi que de momento se me ponen los dientes largos viendo vuestros rinconcitos.
    He visto por ahí los soportes de esmaltes de los chinos, yo tambien tengo dos, son muy apañaos ¿¿verdad??
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga...

    EStoy impresionada con todo tu arsenal de maquillaje. Me da gusto que hayas podido acondicionar un espacio especial para ellos, y te ha quedado todo muy bien aún reciclando los muebles de tu hijo. Te felicito por el resultado.

    Saludos y fezli domingo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la habitación!! Yo tengo 2 habitaciones muertas de risa tambien nos sobra casa ami novio y a mi jeje Yo tambien te sigo me ha encantado tu blog y gracias por comentar un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu ricon de potis jeje sobre todo la estantería de esmaltes jeje una estaría así viene de lujo cuando tenemos tantos esmaltes ami me tientan jaja yo los tengo en una caja yo tmb te sigo gracias x comentar un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta como ha quedado!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te quedo genial la habitación, la verdad que si que es una maravilla tener un rinconcito así para nuestras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)