Pages

viernes, 29 de marzo de 2013

ACQUA DETERGENTE....;)

Hola coquetas ;)
si es que no puede ser.....creais un desasosiego potingil que no hay manera de vacunarse contra ello....;) os cuento: bicheando por la red (blogs, youtoube...) vi que se hablaba del agua micelar, aún habiendo (como en casi todo) posiciones a favor y en contra me dije a mi misma...voy a probarla !
Bueno , fàcil no fue , cual seria la afortunada ?...ya sé que con las de gama alta no hubiera tenído dudas...pero como que es lo que hay...(lease no more money ;)...dudé entre la de Mercadona y la de Carrefour...al final me decidí por ésta última...no me pregunteis porque, porque sí.
Hydra science de Les Cosmetiques , Agua Micelar Hidra Limpiadora , para pieles secas y sensibles ,rostro y ojos, sin aclarado ni perfume. Contiene 500 ml. y el precio me perdoneis pero no lo recuerdo exacto, pero 
no fueron mas de 5 €.
La verdad es que me ha gustado mucho, yo tengo la piel seca y medio sensible, o sea que lo que promete lo cumple, tampoco lo puedo comparar de momento con otra agua, limpia bastante en profundidad y sobre  todo es ràpido , que en dias de prisas es genial. Ademas el dosificador me gusta ya que sale la cantidad poco a poco no de golpe...o sea ideal pa manazas :)
Habeis probado otras aguas micelares ? que tal?
Por último una manicura discretita...acorde con los dias ;)
Primera capa de la base vitaminada de Mercadona, dos capas de color entre rosa y salmón de la marca Biocura (de Aldi, ya os hablaré de ella ...) una pegatina mariposil....me encantan las buterfflais ,jiji....y acabado con el top coat efecto gel de Mercadona.
Bueno que disfruteis (l@s que tengais estos dias libres...y nos vemos en el próximo post ;)
SED COQUETAS :)


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No veo bien la mariposita de la uña, pero ¿dónde puedo conseguirla? ¡me ha encantado!

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a mi sorteo:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa !!! La manicura el acabado en gel de mercadona me encanta

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)