Pages

miércoles, 23 de marzo de 2016

ME CORRIGEN......


Hola coquetas;)
Hoy os presento los correctores que tengo y el uso que les doy. Creo que no existe el corrector "milagro" pero hay algunos que casi.....vamos a ello.,


Correcteur Zero Default de Ives Rocher, en el tono 100 Trés Clair. Contiene 5 gr. Es uno de mis primeros correctores, es claro, quizás demasiado y resulta un poco espeso. Lo utilizo para rematar, cubrir, limpiar...el arco de la ceja y lo aplico con un pincel lengua pequeño. Para eso me resulta genial, para imperfecciones no. El formato en tarrina me es cómodo para lo que lo utilizo.



Instant Anti-Age El Borrador de Maybelline, en el tono Light. Contiene 6,8 ml. Os hable de él en una entrada anterior. Buena cobertura , su aplicador facilita la tarea.


Studio Finish de Mac...Aliexpres. Prové con éstos dos tonos en nº 42 (oscuro) y el nº 15 (claro), no veo la cantidad pero sobre 5 gr.
Son cremosos y para ser "frake" funcionan. Mezclados también funcionan bien.



Secret Corrector de Basic (Clarel). Tono nº 2. Formato labial. Sin Parabenos. Este corrector es bastante bueno, lo he repetido y lo llevo utilizando varios años. Es el corrector que también utilizan en casa cuando tienen algún granito que esconder. Lo aplico con pincel lengua que es mas cómodo y higiénico.


Fit me de Maybelline, tono nº 20. Contiene 6.8 ml. El dispensador es tipo gloss, es fácil de aplicar y al ser de textura casi líquida me es fácil de trabajar. Es también uno de mis preferidos.



Perfect Stay 24 horas mas Perfect Skin Primer de Astor. Tono 002 Sand, contiene 6.5 ml. Formato tipo gloss. Es un tono bastante claro, fue regalo de promoción con La Vanguardia. Es un corrector similar al Fit me.



Paleta de Correctores Cover All de Wet n Wild. Contiene cuatro diferentes tipos de corrector, neutralizante, iluminador....de 6.5 gr.
Es una paleta muy versátil , para tener todo a mano, ideal para viajes. Cobertura media, el neutralizante es lo que mas utilizo.


Prime and Fine Anti Red, corrector antirojeces, para neutralizar las rojeces.
contiene  3 gr.  y su formato en stick es bastante cómodo. Tono 010 Green.


Corrector Collección Minnie de Beter. Tono nº 2 medio. Contiene 2.5 gr.
Su formato en stic lo hace cómodo de utilizar, aunque su cobertura no es muy buena. Lo compré en Primor junto con otros artìculos de la colección que estaban muy económicos....
Tengo otras paletas mas completas de correctores...pero será en otra entrada. Debo decir que no utilizo mucho los correctores porque  se "instalan" en las arruguitas y no.....Pero si que los utilizo para granitos o manchas que empiezan a aparecer en el cutis maduro. Donde si que les doy uso es para perfilar las cejas porque me gusta mucho para ello.
Coincidimos en alguno? Gracias por pasaros por aquí y comentar.


11 comentarios:

  1. No coincido contigo con ninguno pero tomo buena nota porque algunos me han gustado.

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en os de Maybelline aunque al primero le quito la esponjita que no megusta nada!!!!

    También coincidimos en el de Mac, aunque yo tengo el auténtico, aunque parece caro no lo es si tenemos en cuenta el tiempo que dura.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo de Mac ya me lo habian comentado.... gracias por pasar

      Eliminar
  3. El unico milagroso es el de kryolan y el hd de mufe...mis ojeras son horribles...y son los unicos que las tapan ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, he oido muy buenas criticas de kriolan...habra q probarlo! gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Tengo en pendiente el Fit me... ya caerá...
    A mi los de Mac no me terminan de ir bien, he probado varios y si que es cierto que cubren pero tambien me marcan todo...
    Besines, ahhh y mi favorito de momento es uno antiedad de Bell...

    ResponderEliminar
  5. Pero que montón de correctores. Necesito la paleta de correctores.

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)