Pages

martes, 1 de marzo de 2016

MASAJEADOR FACIAL DE BUYINCOINS


Hola coquetas!

Hoy os quiero mostrar éste pequeño "artilugio" limpiador o masajeador de cara. Lo compre en la web Buyincoins , hacia tiempo que lo veía y cuando lo pusieron de oferta a 2.50€ no me lo pensé...total por el precio....
Como veis  el packaging es sencillito, similar a otras marcas pero el cartón es mas endeble. El cepillo es de color rosa ( oooo;) y blanco.  Las instrucciones están en ingles pero su utilización es bastante sencilla, y como siempre cada uno lo utiliza a su manera no?...

Funciona con dos pilas (no incluidas) y  tiene dos velocidades.....casi de la misma intensidad. Yo tengo el cutis maduro y un poco sensible y lo utilicé con precaución , pero como os digo al no ser de mucha intensidad la verdad es que no me irritó nada. Lleva 6 cabezales, con diferentes texturas, uno de ellos es una esponja y trae otra de recambio .
 Como lo  utilizo ?, primero, aunque no lo especifica, retiro un poco el maquillaje con una toallita desmaquilladora y la mascara de pestañas con el producto adecuado.
Con la esponja masajeo la crema limpiadora que me he aplicado en el rostro. Es una sensación bastante agradable y la esponja sale bastante sucia osea que realmente limpia!.
El siguiente paso es con la cara limpia ( he probado también a pasarme después un algodón impregnado en agua micelar y casi sale limpio...) aplicarte una mascarilla hidratante suave o tu hidratante habitual , cambiar la esponjita por el cabezal de bolitas y masajearte el rostro con ella.

Como os digo tengo una piel tirando a sensible y me deja el rostro un poco rojo pero no irritado. Esta limpieza especial la suelo realizar un par de veces al mes y me funciona bastante bien.
La esponja la lavo con agua y jabón y queda bien, el ritual similar a las brochas. Lo guardo en éste neceser tan mono que compre en H&M....
En resumen: por el precio que tiene es un aparatito que está bastante bien, daño no hace y por el precio....ahora si, el original debe ser estupendo, seguro!.
Tenéis éste aparato? o el original? nos leemos!!!




3 comentarios:

  1. Yo tengo otro de otra marca pero es un artilugio que no me acuerdo nunca de usar.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. la leche de limpieza tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Pues esta super bien, yo tengo uno de la marca rowenta creo que es, y es muy similar a este, besitos

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)