Pages

miércoles, 24 de febrero de 2016

ILUMINADA POR LOS ILUMINADORES !!!!!

Hola Coquetas!
Hoy os voy a hablar y mostrar mis iluminadores....desde que llegaron a mi vida....aaaa no puedo vivir sin ellos jajjaja!!!!
Me veo (yo) favorecida por el halo que dejan...siempre sin pasarse eh!...o si...jajja. Para mi, es el "toque" que anima cualquier look por sencillo que sea. Vamosss....
Kaviar Gauche de Catrice, Edicion Limitada. Polvo en perlas para efecto difuminado. Contiene 25 gr. Son en tono rosado y perla muy claritos, hay que tener cuidado en no pasarte porque sino pareces una "bombilla".
Iluminating Pen Catrice, es en formato pincel que al girar sale el producto. Tono plata-rosa , de textura cremosa. Contiene 3,5 gr. Es uno  de los últimos en adquirir, y me gusta porque es bastante hidratante....es diferente a los que tengo.
Luminous Light nº 1 de Catrice , edicion limitada. Es un iluminador cocido, en tonos rosa-dorado, es un tono muy bonito sobre todo cuando estas morena. Contiene 9 gr.
Iluminadores Glow y Brighten de Freedom. El Glow es en tono dorado, dorado...y el Brighten en un rosa antiguo. Los dos son tonos muy bonitos, diferentes y recuerdan un poco a los de Makeup Revolution. Contienen 7,5 gr. y su presentación es original!
Highlighter Palette Lights de Makeup Revolution,  contiene 3 tonos diferentes de iluminador, champan, rosa antiguo y malva. Los tres están muy acertados y dependiendo del tono que elijas para utilizar es super cómoda para llevar de viaje.
Sahara Glow tono 01 Desert Coloursde Kiko. Es un iluminador multicolor...rosados, champan, beig tostado ....la verdad es que es muy "ponible" por lo discreto, que lo es, su aroma es muy agradable y el packaging es muy bonito. Contiene 45 gr.
Iluminador en perlas facial y corporal colección Sofia de Deliplus. Fué una edición en navidades. contiene 30 gr. Son perlas en tonos oro y tostados. Es "potente"....lo veo ideal para las noches de verano en escote....
Circus Circus nº 01 It´s Magic de Essence. Es de una antigua colección de Essence, lo utilizo bastante, sobre todo en verano. Contiene 9 gr. 
Goddess of Love de I Heart Makeup. Iluminador cocido en un tono dorado-rosado bastante sutil. Esta colección de corazones que también tiene blush, es similar a una marca de alta gama.
Lets glow Pressed powder de W7. Es un tono rosadito muy sutil...incluso un punto mate....tanto que puede pasar por blush. Contiene 6 gr.
Gotta Glow de Elf. De hecho es un blush pero yo...y mas , lo utiliza como iluminador. Tiene un tono blanco beig muy muy acertado. También es uno de los primeros que adquirí.
Bright blush de Qiante tono 21. Este l compré en Buyincoins creo...no es shimmer, es tirando a mate. Lo utilizo para remarcar el arco de la ceja.
Tambien tengo algunos en paletas junto con contorno y coloretes.

 Dos de la marca Vivo, el duo Sweet Peach Shade3 que es tirando a mate y el trio What´s mine in mine, en el que el iluminador es cocido y tira a rosa palo bastante llamativo.
La paleta de 6 tonos  de Freedom, 2 bronzers, 3 coloretes y un iluminador en tono rosa muy sutil, me la suelo llevar de viaje, es muy cómoda.
Paleta The Cheeky Trio de W7, contiene un bronzer, un blush y un iluminador, el Hot Stuft. Es una paleta low cost pero en ésta ocasión no la han acertado....lo único que funciona es el blush, y es en un tono rosa pepona que no....
Hasta aquí mi recopilación de iluminadores, aunque tengo alguno mas que no han aparecido ....
Recordaros siempre que es mi opinión personal, que soy un poco urraca...jajja. Coincidimos en alguno? Os gustan los iluminadores?
Gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada.

















6 comentarios:

  1. Solo tengo dos!!! es un producto que me gusta ver pero no tanto llevarlos ya que hay que ser muy cuidadosa con ellos sino iluminan lo que no quiero que iluminen


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mas los iluminadores plateados

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pero si tienes un monton!!!!
    Tienes razon en que son un buen producto usado siempre con moderacion... besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, también tengo algunos iluminadores pero no tantos como tú. Tengo el del corazoncito y me encanta. Y otros en paletas de sombras.

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)