Pages

miércoles, 20 de enero de 2016

HASTA LAS CEJAS

Hola coquetas!


Hace algun tiempo que me ha dado por cuidarme mucho el maquillaje de cejas, me quedo ojiplatica cuando veo las perfectas (y exageradas) cejas maquilladas de algunas youtubers , es para mi, un arte. Yo antes me las repasaba con un lapiz marron y a la calle....ahora tengo un mini arsenal de kits, pinceles, cepillitos, pinzas , etc....

El primero que os muestro es el primero que compré, es el Brows a go-go de Benefit "frake" de Ebay creo recordar...Brow and eye shaping kit. Contiene un pincel biselado , unas mini pinzas, polvo iluminador, sombra de ojos, cera con color fijadora y dos tonos de sombra para las cejas.
Es super completo, y te saca de un apuro si lo llevas en el neceser. El packaging es una buena imitación de la marca, de carton duro. No recuerdo su precio ya que puede que tenga un par de años.


El siguiente es de Makeup Revolution, Eye brow shaping kit Focus and Fix. Escogí el tono Medium Dark, que contiene tres tonos de sombras de cejas, cera incolora fijadora, unas mini pinzas y un mini pincel biselado.
Lo adquirí en Maquillalia. Es bastante completo y es muy comodo de utilizar, de hecho es el que mas utilizo!



Este es el de Bobby Brown. Me lo regaló una amiga y es el mas curioso por sus dos espejos. Es compacto y facil de transportar. Contiene dos tonos de sombras y mini pinza y mini pincel.
No es de los que mas utilizo, pero me gusta mucho.


Este kit de W7 es uno de los últimos que he adquirido. Es el Brow Parlou. Su packaging me encanta, como todo de la marca tiene una estetica cuidada y con aire vintage...que recuerda a otras marcas famosas. Contiene dos tonos de sombras , una cera , un iluminador y unas mini pinzas y pincel. Lo compre en Primor y cumple perfectamente su funcion. Me gusta que estos kits contengan cera e iluminador ya que es lo que los hace perfectos para mi.

Aqui el Make me brow de Essence. Tiene presentación como de mascara de pestañas y "deja" una especie de "pelitos" que mmm...no me acaba de convencer . Lo compre para utilizar en "plan rápido" y por las buenas criticas que leí, pero e de reconocer que no me acaba de gustar. Soy mas rápida y precisa con las sombras en polvo.




Suelo acabar el proceso con rociando con laca (en este caso la Clasic de Bonté formato viaje) un cepillito de gupillon, o con el gel de Essence Lash and Brow, las dos opciones me gustan para dejar mis cejas perfectas. 
Seguramente todo éste proceso os parece largo , pero a fuerza de realizarlo cada dia , lo hago en pocos minutos y es que sin las cejas maquilladas no me se ver ..."acabada" ...me explico? 
Y vosotr@s , os maquillais las cejas?. Coincidimos en algún producto?
Gracias por pasaros y comentar. Nos leemos en el próximo post.












8 comentarios:

  1. Me tienta mucho el de essence!!! He leído muy buenas opiniones de este producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy rapido para hacerselas!!!
      gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. yo tengo el de MUR y flipé porque pensaba que iba a ser un poco pestiño y me encanta!! lo unico que no uso es la cera porque tengo un gel fijador de Beter Look Expert que me encanta usarlo para eso

    ResponderEliminar
  3. si , a mi tambien me paso lo mismo!!!
    gracias por pasarte por aqui! cinti

    ResponderEliminar
  4. Vaya cositas mas chulas.
    Se me ha quedado bloqueado el blog en el blogroll. Me pasó lo mismo que a ti te pasa, que no se me actualizaba. He quitado el gadget de SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO y se me ha arreglado. No sé si te servirá a ti hacer esto.

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)