Pages

jueves, 10 de diciembre de 2015

PRODUCTOS ACABADOS

Hola coquetas !

Os traigo una tanda de productos acabados y mi opinion por si teneis alguno en mente.


Gel en espuma Happy Buddha de Rituals.
Lo conseguí cona la promoción de La Vanguardia. Es un gel ....curioso, apretas y el gel se transforma en espuma, tiene un aroma a naranja que me ha encantado y me gusta porque cunde bastante. Si tengo oportunidad lño compraré porque vale lo que cuesta.
Laca Nelly formato viaje.
Sabeis de mi gusto por las lacas...si es un poco friki...jajjaj , y con ésta en especial. En éste caso es un formato de viaje de 75 ml. que es ideal para el neceser y para el bolso diario.
Aun a riesgo de parecer  un poco clásica ésta es la laca que utilizo hace años y es mi low cost  preferida. Ya tengo repuesto.

Exfoliante corporal Rice Scrub de Rituals.
Este producto tambien es de la promo de La Vanguardia, lo he estado utilizando alternativamente con otro y bien....correcto, no creo que lo compre pero bien.
 Toallitas humedas Baby Smile de Clarel.
Estas toallitas contienen 72 u. y lo primero que me gusta es el hermetico cierre que tienen. Son grandes y bastante impregnadas, las utilizo para todo, vamos unas todoterreno!!!
Siempre tengo una de repuesto. Cantida , precio y calidad perfectas!
Serum Collagen de Biogena.
Estoy utilizando varios productos de ésta marca y no me desagradan.Unos son mas eficaces que otros, pero tengo que decir que precio calidad esta bien.
Este es el suero de colageno, de hecho tienen varios tipos y no descarto probarlos.
Me lo aplico por las noches despues de la limpieza y antes de la hidratación habitual, y e notado que tengo la piel mas "jugosa" por la mañana. Lo adquirí en Primor online. 

Crema facial Naobay.
Esta es una muestra que dieron con la mini box de la revista Instyle??...Es hidratante, no está mal , no se mucho sobre esta marca pero para mi piel madura se me queda un poco corta...

Suero facial Sebo Vegetal de Ives Rocher.
La compré en verano porque me "nacieron" poros que me salian al cabo del dia cuando mi piel es seca-mixta y ademas matifico siempre con polvos....me agobié bastante por ello y leí en un blog...no recuerdo en cual sorry....que era como un semi tratamiento que los matificaban . La verdad es que me fue bastante bien, los utilizaba como primer antes del maquillaje y me los matificaba muy bien. Si me vuelve a pasar seguro que los compro!.

Muestras utilizadas. Creo que no se puede dar una completa opinión por la poquita cantidad pero...
*Champú total Repair Elvive de L´Oreal. Es una muestra generosa ahora que tengo el pelo corto. Bien, cumple su función.
*Crema de noche Chanel.Es una buena crema, hidrata en profundidad y me dió para dos noches.
*BB Cream de Garnier. Esta muestra es la oficial de casi todas las revistas !. Tengo varias y tambien el tamaño original. Es una BB Cream que utilizo mucho en verano, me ofrece una buena cobertura aun siendo una bbcream.
*Hidratante Clearance de Avene. Esta muestra tambien me ha cundido y me gusta la marca ya que he utilizado otros productos de ella. Es muy hidratante.
Bueno, hasta aquí los productos acabados, como siempre es mi opinión personal.
Coincidimos en algo? Un abrazo y no olvideis:
SED COQUETAS!!!










3 comentarios:

  1. He usado el sérum de biogena y aunque no está mal, no he notado nada en especial y no creo que repita.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad el serum de Biogena ya que he visto opiniones muy dispares del producto, tambiñen he probado cosas de Naobay que es una firma valenciana.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues a mi ese serum de colageno me encantó, he probado otros de la marca pero como ese ninguno... a mi me fue de maravilla despertaba con la piel como nueva... pero ahora no lo encuentro, debe estar agotado o retirado o no sé...
    Tambien me gustan mucho los productos de Rituals, mi espuma favorita es el yogui, lo adoro.
    Besines

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)