Pages

domingo, 11 de enero de 2015

HAUL MAQUILLALIA

Hola coquetas;)
Nosé vosotras pero a mi se me acumulan las entradas de compras , cuando compras nosesabe porque pero viene todo a la vez ...y es lo que me ha pasado a mi, que tengo cola de espera jajja...
Bueno a lo que vamos, mi compra en Maquillalia, creo que por el Black Friday...que por cierto tengo un mini pedido de IHerb por esas fechas y debe estar perdido en la nube...., lo bueno del caso es que cuando recibes el paquete despues de tanto tiempo te alegra ver cositas que ni te acordabas de ellas :)


Brocha angulada nº 11 de UBU de fibras naturales.
No voy a negar que soy una loca de brochas y pinceles...y suerte que me conformo con los lowcost que sino....jajaj, pero ésta marca en concreto me gusta mucho, tengo un par de ellas y aparte de que me encanta el tono rosa del pelito , me gusta como dejan el producto. Esta dice que es de colorete pero yo las de este tipo anglado las utilizo para contorno, creo que me "marcan" mas el trazado ...opinion personal eh!.
conclusion relacion calidad-precio genial. Creo que me costo unos 3.50 €.


I Heart Makeup colorete baked
Es lo que tiene estar enganchada a los videos de Yotube de belleza...QUE TE ANSIAN !!!! y te hacen "bichear" por ahi....en éste caso hablaban de éstos productos y me decidí a probarlos...y por que me enamoro el formato....para que negarlo ;)
Lo escogi en el tono Peachy Keen Heart y debo decir que me gusta mucho la combinación que han escogido ya que mezclada te da un tono..."saludable"...

I Heart Makeup Iluminador Baked
En éste caso lo escogí en el tono Goddess of Love mmmm....y es que me encanta, claro que tambien soy la loca de los iluminadores desde que los descubrí jajja, pero realmente es un tono precioso y si lo utilizas sutilmente queda genial !



I Heart Makeup Paleta I am powerful
Bueno ésta paleta la escogí porque a parte de tener mezcla de texturas tambien lleva un labial y eso me encantó pensando en llevarla cuando sales en un bolsito o simplemente en fin de semana. El estuche es negro brillante y con letras en fucsia como el labial...un acierto !

Tiene 2 sombras mates, 4 sombras shimmer y el labial en burdeos. Me gusta mucho, os la recomiendo, incluso para hacer un regalito esta genial.
Bueno, pues hasta aquí mis comoras en Maquillalia, coincidimos en alguna?
nos leemos pronto, y no olvideis

                                     SED COQUETAS ;)

6 comentarios:

  1. Muy buenas compras,, y que bonitos los coloretes


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Hiciste tremendo pedido, me parece genial todo lo que has comprado... besines y por cierto no coincidimos en nada, asi que me apunto tus opiniones...

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)