Pages

sábado, 24 de enero de 2015

COMPRAS QUE SON FIASCOS .....

Hola coquetas ;)
....o lo que es lo mismo...es lo que tiene comprar por internet ;) hay veces que la aciertas y otras.....la pifias!!.Por eso creo que estas entradas son interesantes .....o al menos a mi me lo parecen, porque vas un poco mas a piñon fijo no? siempre salvando las distancias de los gustos de todos, pero mas o menos  es mas facil no?
Bueno pues aqui hay uno de ellos :  Brochas y Pinceles Naked 3 FRAKE no...lo siguiente ;) si vale, era de suponer que no serian perfectas pero....las compre en Tmart os dejo el link por si os interesa "bichear"    http://www.tmart.es/12pcs-UD-Top-Grade-Professional-Cosmetic-Makeup-Brush-Set
La caja llego con un "bollito" pero esta bien, de lata y con el logo....pero bien empaquetado
Son 12 piezas , las brochas no me gustan nada, como veis el "pelo" es falsote.....
los pinceles estan mejor....no para comprarlos otra vez, pero si que estan bien
este es uno labial que hace su apaño para llevar en el bolso
Bueno, las he lavado y no han soltado ningun pelo
Bueno......un punto a mi favor es que cuando las compre estaban de oferta a 9 €...pero si es por mi no os gasteis el dinero en ellas, no lo valen.
Nos leemos, y no olvideis ,
SED COQUETAS !!!



3 comentarios:

gracias por el comentario coqueta :)