Pages

domingo, 15 de septiembre de 2013

ULTIMA VISITA A ELS ENCANTS DE BCN...Y POTIS !

Hola coquetas ;)
Hoy os traigo un post nostàlgico, mi última visita a Els Encants de BCN. Para las que no los conozcais son un mercado de segunda mano tipo Les Puces de Paris, o El Rastro de Madrid, de hecho uno de los mas antiguos de Europa , tinen constancia de él desde el siglo XIV....el dia 25 los trasladan a una nueva ubicación, toda modernidad....perderan todo su ENCANTO :(...
En el he comprado verdaderas gangas, trastos para restaurar...(que podeis ver en mi otro blog http://benditaloca.blogspot.com.es/...)
y tambien gangas potingiles....nuevas por supuesto....

ésta caja de lata con manicura me costó 3 €....

éste cofre simil piel ENORME me costó 10 
  y éste otro 6 €.

pero ésta vez solo vine con cuatro cosillas, los comerciantes estaban acabando el genero, algunos se trasladarán a la nueva ubicació, los mas mayores dicen que no les merece la pena......cada uno tiene su historia....
Os muestro cuatro fotos de el mercado (no muchas....no les gusta...)








...y ésto es lo que me traje....
todo a 1 €....

tres lacas de uñas, dos Carlo di Roma el 125 es granate tirando a teja, y el 129 no se aprecia pero es un glitter en negro . El otro ...Play Sexy ??¿¿¿ es de color topo....los he provado por encima y en principio me gustan, cubren bien con dos capas...

 éstos pintalabios son de la marca española Kenya Vergara, ya he tenido povos compactos de esta marca y son correctos, los labiales son cremoso , hidratantes y con eso y el precio me bastan, los tonos quedan muy naturales en los labios, me gustan...
con cajita y todo...

éste otro es de la marca Lipbel...no la conozco pero por el prospecto que llevaba en el interior tienen una amplia gama de cosméticos, la hidratacion es perfecta y el tono queda genial en los labios....
Bueno, hasta aqui esta entrada con nostalgia.....y potis.
Habeis estado alguna en Els Encants?...teneis un mercado de estas caracteristicas en vuestra zona?
SED COQUETAS!!!





6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Aqui pasaria lo mismo si quitaran el mercadillo de toda la vida, desde que era pequeña está en el mismo sitio... si que has encontrado gangas!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Aqui tambiñen tenemos un rastro pero no tan grande como en otros sitios, pero no suelo ir demasiado, muy buenas gangas!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para mi era mi segunda casa jajjajaj;) gracias por pasarte Ginger

      Eliminar
  3. Menudas gangas, en Oviedo tenemos el mercado del Fontan y tb encuentro alguna ganga de vez en cuando! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas! los pintalabios Kenya me han llamado la atencion son muy monos

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)