Pages

jueves, 18 de julio de 2013

hola coquetas ;)
Hoy  vengo a hablaros de cuestiones culinarias ;).... ya sabeis que participo en la pagina de pruebas TRND...de la cual soy asidua y afortunada participante de sus campañas, esta vez le toco el turno a la empresa Brillante a la Sarten.
me llego , como siempre, el paquete, bueno paqueton :) por transportista...tienen el detalle de enviarte un mail dias amtes avisandote...


contenia cuatro unidades de cada variedad, Rissotto de setas, Fideua marinera y Arroz a Banda...
...folletos explicativos...y cupones de descuentos que reparti entre familiares y amigos.....

su elaboración es super sencilla te lo muestran en el folleto....realmente en 5 minutos tienes preparada una fideuà, paella o rissotto...eso sí...cortos de sal...

...ésta es la Fideuà...la cual acompañamos con allioli...es el producto que mas me ha gustado...

la paella no está mal...lo que menos pero de largo el Rissotto....claro que tengo la suerte de que el Sr. S. es un estupendo cocinero y todo lo hace "a la antigua"...:)
Conclusión: es un producto que no està del todo mal...(no tiene ese gusto a....avecrem...me entendeis?...)pero que n
o deja de ser una comida precocinada....ahí lo dejo.....
Bueno, hasta la próxima...;)
Sed coquetas ;)

4 comentarios:

  1. Que rico todo, yo tambien he participado en el proyecto y me ha gustado todo, que esta bien rico ese arroz a banda con chipirones.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    estoy de sorteo en mi blog no te lo pierdas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado, he participado en este proyecto, y está verdaderamente bueno, me da igual uno que otro, me gustaron mucho los tres sabores. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial....no me apetece nada cocinar este verano. Miraré en el super....hasta ahora no lo he visto.

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)