Pages

viernes, 26 de abril de 2013

COMPRAS EN EBAY Y REVISTA GLAMOUR MAYO

Hola coquetas ;)
nosé vosotras pero yo estoy abducida con Ebay :).....aunnque hay que tener cuidado, losé, porque sinó es un no parar ;)
bien os muestro algunas cositas que he adquirido....
éste estuche 12 de lapices de ojos y labios waterpoof con aloe vera, me costaron 1.42 €. son pequeños pero pintan un monton...
 los primeros son de ojos y los 2 últimos de labios....

me los pinté y realmente tienen duración waterproof.....
Tambien compré éste pack para Nail Art...bueno en realidad pedí Caviar nail pero me han enviado Glitter nail....he enviado un mensaje al vendedor y me ha contestado que en 5 dias me dice algo: me devuleve el dinero o me envia el producto...ya veremos....
Este es un pac de Velvet Flocking nail art (peluche) ....los dos estan muy bien y cada paquete tiene 12 botes , nose la cantidad que llevan , pero son pequeños.....cada pack me costó 2.88 € en el vendedor sweethomegadget11.....
Despues fueron éstas cositas de accesorios de belleza.....guarda Brush Brushes el paquete de un mtr. me costó 1.53 €
éste dispensador que lo cogí pensando en el quitaesmalte.....el paquete de 2 unidades 2.26 €
 Ví éste "artilugio" y me hizo gracia, para pintarte las uñas y no perder el pulso.....es que ya tengo una edad jajja...aunque pensé que tenia ventosa y no es así, es de plastico duro vulgaris...el pack de dos me costó 1.03 €

En Tmart  ví ésta mascara....ya sé que debe ser falsa...falsa...pero piqué Maybeline Magnum Curling Volumen a...1.41€
....el cepillo es correcto ...pero no cumple lo que promete ..el volumen magnum...pero no está mal....precio-calidad.
tambien piqueé con ésta otra....MAC....tampoco estaba mal...para el precio...1.75€
y para finalizar he comprado la revista Glamour 3 €
contiene la revista, y dos suplementos glamour cabello y glamour belleza
y de regalo un rimel de Pinaud Professionnel de 10 ml.
y una mini talla de mascarilla de Aussie 3 minute miracle reconstructor de 75 ml.
y eso es todo de momento...comprais por Ebay? que tal? algun chasco? ;)
SED COQUETAS






10 comentarios:

  1. Los lápices me han encantado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Ya he visto tu comentario en mi blog y te he contestado. Y ya te sigo por aquí!!
    Nos leemos, un besito!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de esos lápices, y al final creo que me voy a hacer con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que precio-calidad estan geniales y para llevar en un neceser en el bolso tambien. gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    No suelo comprar por ebay, no me gusta usar la tarjeta y mi marido no me deja tener paypal (y hace bien, jajaja) tienes razon en que debe ser un no parar...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tus compras son geniales, me encanta ese glitter, aunque claro, si has pedido caviar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aunque la verdad es que es muy bonito mmm nose ;)

      Eliminar
    2. cuanto tardaron en traerte el terciopelo?

      Eliminar
  6. cuanto tardaron en traerte el terciopelo???

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)