Pages

jueves, 21 de marzo de 2013

..DE VUELTA....;)

Hola coquetas ;)
...mmm si, ya se que ha pasado mucho tiempo :(...pero es lo que hay.  He ido pasando de puntillas por vuestros blogs y tambien por canales de Youtube...cosa que he de confesaros me tiene "enganchada" jijii la de cosas que aprendes en esos canales...es un no parar jijij...
Bueno a lo que voy, vuelvo con ganas ...o por lo menos lo intentaré ...cosa que no solo depende de mi ;)..., he ido ampliando mi coleccion de potis  y ya os enseñaré el make room que me he montado ....y tambien he seguido participando en proyectos de pruebas de productos.
Me inscribí en la pàgina (recomendada por una blogger que ahora ...sorry..no recuerdo su nombre ) BOPKI,http://www.bopki.com/es/   y resulté seleccionada para probar productos de la firma Weleda http://www.weleda.es/ .
Weleda es una empresa que tiene una calidad extraordinaria en productos para el cuidado de la piel, esta elaborada con aceites vegetales lo que hace que sean cremas aptas para todos los públicos, teniendo una amplia gama especifica para cada tipo de piel o problema.
es una firma que tiene el certificado NaTrue que a nivel mundial se concede a los productosque tienen la máxima calidad natural, incluso apta para bebes, ya que tienen una amplia gama para ellos.

 a mi...naturalmente me tocó la leche corporal de Granada que es regeneradora y especialmente recomendada para pieles maduras...o sea ...para mí ;)
la recibí ayer y ya la probé, aún no puedo valorar mucho, pero en principio me gusta mucho su textura ya que es de facil aplicación...ya os contaré.
Como siempre tengo "un equipo" de sufridoras que me ayudan con el proyecto y que me sigen en el...
...os muestro un par de fotos...
...la compi ecologista..muy timida....
.....y estas tres flores....cada una con la crema que necesitaban....

ya ire contando mas...
y para finalizar os dejo una manicura..."rarita"...

una primera capa como siempre de base ..ahora uso la vitaminada de mercadona y funciona, tengo las uñas mas fuertes..una capa blanca muy sutil de un pintauñas de Primark..y el azul con purpurina de Yeslove....para finalizar el top coat en gel tambien de Mercadona. Me regalaron la lampara para las uñas y acabo con ellas y tengo que reconocer que fija mucho mejor el esmalte ,hare fotos y os la mostraré.
Bueno y eso es todo por hoy, espero que perdoneis mi tardanza y que volvais a pasar por esta vuestra casa ;)
sed felices ;)











7 comentarios:

  1. Hola y bienvenida!!!! ya nos contarás que tal la cremita corporal tiene buena pinta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ginger por pasarte ;9 pues si, la verdad es que tiene buena pinta la cremita, ya os contaré...

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tambien he podido probar tres muestrecillas de esta marca que era para mi desconocida, una cremita reafirmante para la cara que me ha gustado pero no como para comprarmela y un serum, ambos de la gama de granada, ese si que me ha encantado pero lo veo algo carillo, no sé si me lo compraré...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...mmmmm estoy totalmente de acuerdo contigo son estupendas ...pero se me escapan por el precio...
      gracias por pasarte wapa
      un abrazo;)

      Eliminar
  3. Me alegro de que estes de vuelta!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte mariflo ;)
      un abrazo ;)

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por este post sobre el proyecto bopki en tu blog! :-) Así tus seguidoras podrán ir conociendo tu experiencia con la gama de Leches Corporales Weleda ;-). ¡Un abrazao a todas!

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)